Brook Preloader

Somos una
empresa familiar
desde 1998

Barquillos_Delicone

Somos Barquillos

Somos una empresa Chilena nacida en el año 1993 del Grupo Bric&Bric Ltda. “Conebric” fundada por Eduardo Briceño quien tiene historia en el mundo de los confites, donde sus primeros pasos fueron los barquillos para rellenar, más conocidos como “cuchufli” productos criollo de nuestro país.

Eduardo viaja a conocer este posible negocio a Europa invitado por un par de empresas reconocidas a nivel mundial, como así también visitó varias fábricas, de las más importantes del continente, ya que veía con tanto afán como los europeos disfrutaban de este producto con tanta historia, al volver a Chile le conto a sus amigos y familiares de este posible negocio y muchas personas le advirtieron que competería contra un Monopolio de más de 40 años.

Vuelve a viajar por las fábricas más importantes de Europa y se le ocurrió la idea de traer maquinarias con tecnología de punta revolucionando el mercado de barquillos en formato artesanal, realizando una propuesta diferente en cuanto a formatos y texturas.

En la actualidad los nuevos formatos que se han desarrollado constantemente le han permitido estar a la vanguardia sin querer buscarlo, ya que lleva 17 años con un recorrido difícil, pero con el ímpetu de entregar un producto novedoso.

99 %
Clientes Satisfechos
+ 300
Más de 300 empresas confían en nosotros
+ 100000
Cajas de Conos Entregados

Confían en Nosotros

¿Cómo quieres contactarnos?